Alice Francis |
Un par de Youtubes y el testimonio de una amiga que los vio en una anterior visita hicieron crecer mis expectativas.No era para menos. Menudo bolazo el que se marcaron. Desde el primer minuto derrocharon sudor y simpatia a partes iguales y siendo una oferta relativamente comercial, acabaron convenciendo al heterogeneo y multigeneracional publico congregado en la casa de cultura de Kurtzio, que se quedó enana para la ocasión. Alice Francis se quedó con todo el mundo por su simpatía, su pedazo de voz, su incansable agitar de caderas y sus esfuezos comunicativos. No menos quedones fueron sus dos acompañantes. Uno de ellos, rubicundo con rastas, hizo reir al personal en varias ocasiones a base de mímica e inglés básico. Increible.
Bienvenidos de nuevo al futuro (Welcome back to the future) fue la bienvenida y tambien un buen resumen de lo que practican. Algo a medio camino entre la Belle Epoque y la disco que sencillamente funciona. Al final todo el mundo en pie y coreando tan bien como podíamos las parrafadas que nos sugerían y sacándoles a repetir con un BESTE BAT de los que suenan convincentes. Power.
2 comentarios:
Estaba escuchando a Norah Jones y se me ha venido a la mente esta mujer. Tiene una voz y unas cualidades innatas; si a eso se le une regularidad, puede marcar una época. Por cierto, bonito blog el suyo: me adhiero a su lista de seguidores. Aquí le dejo la última entrada de mi bitácora; a ver si le gusta. Un abrazo
http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/02/jar-of-flies-la-belleza-de-la.html
Pues sí, me ha gustado y mucho. Tienes un blog serio, currado y que entra bien al ojo. Tiempo ha que no recibía un comentario tan estimulante de un (supongo) desconocido. Un abrazo.
Publicar un comentario