domingo, 31 de mayo de 2020

28 AÑOS SIN IOSU EXPÓSITO


Todo estará viejo y nosotros estaremos muertos. El tiempo pasa inexorable y con la perspectiva de los años esa distancia temporal parece encogerse. Hubo un tiempo en el que Iosu y yo compartimos muchas horas. Su calenturienta cabeza bullía durante días con los temas que le iban obsesionando. Entonces estos acababan en un papel y a menudo me lo traía para que le diera mi impresión. Podían gustarme más o menos, pero nunca me dejaban indiferente.  
Y eso que no pocas veces terminábamos polemizando, que en el  fondo era lo que él necesitaba para reafirmarse  en sus convicciones visionarias. No hay día en que no le recuerde. El grande, obsesivo, jodido, inolvidable Iosu.  
        

4 comentarios:

Analfabestia dijo...

Suerte de haberle conocido. Para mí Eskorbuto es y serà siempre la banda de la historia del punk. La banda.

Unknown dijo...

UNICOS...
EL VERDADERO PUNK TANTO COMO EN LETRAS..Y SU VIDA PROPIA..
EN MI PUNTO DE VISTA SERIA UNA LASTIMA SACAR UNA PELICULA DE ELLOS...NADIE SABE MAS DE TU PROPIA VIDA SI NO TU MISMO..

LEGNA NATRO dijo...

HOMENAJE: https://youtu.be/Kr4je-hLH38

Anónimo dijo...

Os quejabais en vuestras letras del tiempo en el que viviais, hoy en dia miras atras y lo ves con nostalgia y una envidia infinita. Ojala volviera ese tiempo.